Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos menores como presuntos autores de 16 robos en vehículos estacionados en garajes

Actualizado 21/08/2012

Las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria permitieron la detención de dos menores de edad, vecinos de Soria, como presuntos autores de numerosas sustracciones en el interior de vehículos que estaban estacionados en distintos garajes de la ciudad. También produjeron diversos daños en esos garajes.

Al parecer, y según las investigaciones policiales, estos jóvenes aprovechaban la noche para entrar en los garajes y sustraer distintos objetos del interior de alguno de los vehículos que allí se encontraban. No conformes con eso, en numerosas ocasiones vaciaron los extintores que había en los garajes, incluso alguno de ellos en el interior de alguno de los vehículos que no tenían activados sus seguros. La policía sospecha que pudieran se los presuntos autores de 16 hechos de las características anteriormente reseñadas. Tras su detención, los menores fueron puestos en libertad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información