Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos menores por robar en el interior de tres vehículos tras forzar la puerta

Actualizado 25/04/2013

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron en la madrugada del martes 23 a dos menores de edad, como presuntos autores de robo con fuerza en tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Fruto de la colaboración ciudadana, se recibió aviso en la comisaría de que dos jóvenes estaban revolviendo el interior de un vehículo. Cuando los funcionarios llegaron al lugar de los hechos, sorprendieron a los dos jóvenes, y tras comprobar que el vehículo tenía la puerta forzada, fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales.

En el lugar de los hechos los agentes apreciaron como dos coches más tenías su interior revuelto. Tras ser oídos en exploración, los menores fueron puestos en libertad y entregados a sus padres. Por otro lado los objetos sustraídos fueron entregados a sus propietarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información