Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos vecinos de Soria por robos y hurtos cometidos en varias localidades próximas a la capital

Detenidos dos vecinos de Soria por robos y hurtos cometidos en varias localidades próximas a la capital

Actualizado 13/03/2013

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la capital, como presuntos autores de seis infracciones penales, concretamente dos robos y cuatro hurtos, cometidos en diversas localidades próximas a la ciudad de Soria. Los detenidos son J.M.A.C., de 57 años, y J.M.M.C., de 45.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del puesto de Soria permiten relacionarlos, presuntamente, con un robo con fuerza en la cosas, cometido el día 6 de marzo en unos talleres de Soria capital, donde sustrajeron tubos de escape, radiadores, discos de frenos y chasis de vehículos. Han sido recuperados todos los efectos sustraídos. También se le relaciona con un robo perpetrado entre los días 5 al 7 de marzo en una finca de Tardesillas, donde sustrajeron varias vigas de hierro.

Además, se les señala como los presuntos responsables de varios hurtos. Se trata del ocurrido el día 2 de marzo en Almarza, donde fueron sustraídos dos depósitos de plástico y varios tubos de riego; el día 6 de febrero en Navalcaballo, por la sustracción de dos bañeras; el robo de aperos de labranza en una finca de Garray, entre los días 4 y 8 de marzo; o llevarse 15 vigas de hierro, en una finca de Cubo de la Solana, el 10 de marzo. Buena parte de los sustraído ha sido recuperado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...