Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos por usurpación de estado civil y por cooperar en la comisión de un delito

Detenidos por usurpación de estado civil y por cooperar en la comisión de un delito

PROVINCIA
Actualizado 17/12/2012

La Guardia Civil del puesto de Monteagudo de las Vicarías detuvo la pasada semana a F.J.M.D., vecino de Calahorra (La Rioja), como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil, y a A.Y.G.S., también vecina de Calahorra, como cooperadora necesaria para la comisión del delito.

En un punto de identificación, la Guardia Civil detuvo a un vehículo con dos ocupantes, los dos detenidos. El conductor no poseía documentación alguna. En su declaración dio un nombre falso, el de un hermano. En el maletero portaban armas de caza a nombre de dicho hermano. Como acompañante, en el vehículo viajaba una mujer que corroboró la afirmación del conductor.

Tas realizar las pertinentes gestiones para proceder a denunciar a esta persona por portar armas sin licencia, se descubrió su falsa identidad del conductor. Por este motivo se produjeron ambas detenciones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información