Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un camionero de Guadalajara por simular un robo de 770 euros

Detienen a un camionero de Guadalajara por simular un robo de 770 euros

Actualizado 25/02/2013

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán detuvieron el viernes 22 al camionero G.C.G., de 50 años y vecino de una localidad de Guadalajara, como presunto autor de un delito de simulación de robo de 770 euros. Esta persona realizó una denuncia que, de acuerdo con las investigaciones de la Guardia Civil, ha resultado falsa.

A las 12.40 horas del viernes se presentó el detenido en el cuartel de Almazán, denunciando que sobre las 4.00 horas de esa madrugada, cuando se encontraba durmiendo en el interior de su camión, en un área de descanso de la N-121, sin poder aportar más datos de la localización exacta, tres personas encapuchadas que portaban una pistola, tras romper una de las ventanillas del camión, le introdujeron en el interior del maletero de un vehículo.

Desde allí, según la denuncia, lo trasladaron hasta un cajero automático en el que le obligaron a realizar una serie de operaciones con dos tarjetas de crédito, de las que extrajeron un total de 770 euros. Posteriormente, le volvieron a meter en el maletero del vehículo, y le dejaron en el lugar donde se encontraba estacionado su camión.

Según la versión del denunciante, lo amenazaron en todo momento con dispararle si decía algo. Una vez realizadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos denunciados, la Guardia Civil llegó la conclusión de la falsedad de los hechos. El presunto móvil de su conducta era justificar gastos indebidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...