Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un joven de 27 años y a una tía por violencia de género y delito de lesiones

Detienen a un joven de 27 años y a una tía por violencia de género y delito de lesiones

Actualizado 18/06/2013

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo 16 a A.M.V., de 27 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental. También detuvieron a E.V.M., de 38 años e igualmente vecina de esta capital, tía del anterior, como presunta autora de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la noche del citado domingo en el domicilio de la pareja. Al parecer, comenzó una discusión entre familiares del detenido y su pareja sentimental que derivó la supuesta en agresión. Como consecuencia de esa discusión, la detenida, presuntamente, habría comenzado a golpear a la denunciante. Una hermana de esta última, menor de edad, al intentar evitar la pelea, también habría sido golpeada por la agresora. Le causó diversas lesiones, tras lo cual la expulsó del domicilio. Se da la circunstancia de que en el detenido también habría , supuestamente, participado en la pelea agrediendo a su pareja.

Cuando llegaron los funcionarios policiales al lugar de los hechos detuvieron inicialmente al compañero sentimental de la denunciante por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

Al poco tiempo se tuvo conocimiento de que la menor de edad agredida y expulsada del lugar de los hechos había perdido el conocimiento en una calle cercana. Fue asistida por una ambulancia y trasladada al hospital de Santa Bárbara, donde permaneció en observación hasta la mañana siguiente. Fue asistida de las lesiones que presentaba en la nariz y en la cabeza.

Por este motivo se detuvo, como presunta autora de esas lesiones, a la familiar del detenido que prestó declaración en la comisaría y fue puesta posteriormente en libertad. Por su parte, el detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, violencia de género, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...