Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un joven por no respetar una condena de alejamiento de su ex pareja sentimental
X

Detienen a un joven por no respetar una condena de alejamiento de su ex pareja sentimental

Actualizado 14/05/2012

Agentes de la Comisaría de Soria detuvieron el domingo 13 de mayo a A.R.G., de 32 años y vecino de la capital soriana, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Sobre las 23.00 horas se recibió en la comisaría, un aviso del servicio de emergencias 112, en el que comunicaron que había una discusión en la vía publica.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que una joven estaba junto al vehículo conducido por el detenido. Tras hablar con ambos, los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que ambas personas fueron pareja sentimental y de la existencia de una orden de alejamiento dispuesta por un Juzgado de la capital, por la que el conductor del vehículo no se puede acercar a menos de 200 metros de la denunciante. Este fue el motivo por el que fue detenido.

Al parecer, la mujer acababa de salir, junto con unas amigas, del domicilio de su madre y en compañía de su hija (también hija del detenido) de dos años de edad. Cuando estaba junto a su coche, ya que una amiga estaba abrochando las correas de la silla de seguridad de la niña, un turismo pasó a velocidad junto a ella, por lo que gritó, según la versión dada a la Subdelegación. En ese momento, el conductor del vehiculo -que resultó ser la ex pareja de la joven, dio marcha atrás y se colocó a la altura del otro vehículo, iniciándose una discusión que terminó con la actuación policial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...