Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen al camarero que, presuntamente, sirvió, por error, lavavajillas en lugar de sidra a un cliente en un bar de Soria

Actualizado 18/05/2012

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Soria detuvieron a C.A.P.A., de 28 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y de omisión del deber de socorro. Se trata de la persona que el pasado 15 de abril, cuando trabajaba de camarero en un establecimiento de hostelería en esta ciudad, sirvió a un cliente, por error, lavavajillas en lugar del vaso de sidra que le había solicitado. Dicho detergente se encontraba en otro envase diferente al suyo, al haber sido cambiado de la garrafa de origen a una botella de vidrio de sidra.

Como consecuencia de haber ingerido dicho líquido, el cliente de este bar fue rápidamente atendido en el hospital Santa Bárbara de esta ciudad, en el que permaneció 13 días ingresado para ser asistido de heridas en el esófago y estómago, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información