Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen al presunto autor de un delito de violencia de género cuando estaba en el viaducto
X

Detienen al presunto autor de un delito de violencia de género cuando estaba en el viaducto

Actualizado 30/03/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a A.A.P. como presunto autor de un delito de violencia de género. Según consta en la denuncia, presuntamente, golpeó en varias ocasiones a su esposa.

Se da la circunstancia de que el presunto agresor abandonó el domicilio familiar, lugar en el que sucedieron los hechos, y se dirigió al viaducto de la línea de ferrocarril, donde fue localizado por la Policía Nacional. Se encontraba en mitad del viaducto y sujeto a la parte exterior de la valla de protección.

Los agentes intentaron convencerle de que depusiera su actitud. Sólo lo consiguieron cuando, tras ir acercándose a él paulatinamente, uno de los policías lo pudo agarrar por la espalda y tirarlo al suelo, donde fue inmovilizado. Finalmente quedó detenido por los hechos reseñados y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

También ayer, agentes de la Comisaría de Soria detuvieron a H.M. como supuesto autor de otro delito de violencia de género al golpear, presuntamente, a su esposa, en el domicilio familiar. Según pudo saberse, es posible que no fuera la primera vez que ocurría, aunque no había habido denuncia anterior por esos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...