Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen al presunto autor del robo de cable de cobre en una empresa del polígono Las Casas

Actualizado 05/04/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.J.P.G, como presunto autor de un delito de robo con fuerza consistente en la sustracción de cable de cobre de una empresa situada en el Polígono Industrial Las Casas de la capital.

Una patrulla de la Policía Nacional había identificado hace unos días al detenido en este polígono industrial, en posesión de hilo de cobre, así como de diversas herramientas susceptibles de ser usadas para este tipo de delitos. Le fueron intervenidas ante la sospecha de que pudieran proceder de algún ilícito penal, circunstancia que investigó la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría.

Posteriormente, los investigadores de la policía pudieron demostrar que, presuntamente, dicha persona había accedido a una empresa del polígono escalando la valla perimetral que protege su recinto y había sustraído el cable de cobre que utiliza la empresa para diversos usos eléctricos, así como dos chalecos reflectantes que estaban en el interior de sendas furgonetas. Finalmente, tras esta investigación, el presunto autor de los hechos fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información