Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen al presunto autor del robo de piezas de una motocicleta

Actualizado 25/07/2013

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, detuvieron el martes 23 a S.M.J., de 30 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de hurto y otro de daños, al sustraer diversas piezas de una motocicleta. Los hechos fueron denunciados el pasado 2 de diciembre, cuando el propietario de una motocicleta que estaba estacionado en su garaje pudo comprobar que le habían sustraído distintas piezas de la misma (batería, carburador, carcasas plásticas, etc.), y le habían causado daños en su sistema eléctrico al cortar distintos cables para obtener las piezas.

Los investigadores policiales descubrieron parte de estas piezas en una motocicleta de la misma marca y color que a la que le sustrajeron las piezas. Esta motocicleta estaba en un taller de reparaciones. Finalmente fue detenido el propietario del vehículo al que se le intervinieron los efectos presuntamente sustraídos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información