Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen al presunto autor de un robo con violencia e intimidación

Actualizado 14/06/2013

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes día 11 a J.M.H.G., de 45 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, al amenazar con un cuchillo a la propietaria de un establecimiento de hostelería de esta ciudad, para sustraer el dinero de la caja registradora. Los hechos ocurrieron en la madrugada del citado martes, tras activarse el sistema de alarma del establecimiento. La propietaria fue a este lugar y se encontró a una persona manipulando la caja registradora. Al verse sorprendido, esta persona cogió un cuchillo que había en ese local y amenazó a la denunciante hasta que salió del mismo.

Los efectivos policiales de la Comisaría se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y, tras comunicar con la víctima, buscaron por los alrededores. Encontraron en las cercanías al presunto autor escondido entre unos contenedores de basura. Le fue intervenida el arma, un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja, dos móviles y 45 euros en metálico. Tras ser detenido y prestar declaración en comisaría, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información