Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen en Arcos a los autores de un robo en una furgoneta ocurrido en Calatayud

Detienen en Arcos a los autores de un robo en una furgoneta ocurrido en Calatayud

PROVINCIA
Actualizado 27/07/2012

Cinco personas, todas ellas vecinas de Madrid y que responden a las iniciales J.C.L.V, I.C.C., O.S.C., D.C.C. y R.O.A. fueron detenidas a la altura del km. 167 de la A-2 (Arcos de Jalón) cuando huían en una furgoneta con dirección a Madrid, tras haber sustraído diversos efectos de un camión de reparto en la localidad de Calatayud.

La detención, que tuvo lugar a las 12.00 horas del jueves 26 de julio, fue llevada a cabo por personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria que se encontraba de servicio en la citada vía, tras haber sido alertados de que en la vecina localidad de Calatayud se había producido un hurto en un vehículo de una empresa de transportes, aportando el conductor una descripción de la furgoneta, en la que los autores se habían dado a la fuga tras ser descubiertos. A los detenidos se les intervinieron 23 teléfonos móviles, un ordenador, un dvd, 5 pares de botas, un router y diversos efectos valorado todo ello en 6.000 euros.

Los detenidos, en unión de los efectos intervenidos fueron entregados en el Juzgado de Almazán, junto con las diligencias instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información