Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a los autores de un robo en un establecimiento de alimentación

Actualizado 14/01/2013

Agentes de la Comisaría de Soria han detenido a dos jóvenes vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de esta ciudad. Los hechos se produjeron en el mes de julio del año 2011, cuando se denunció el robo en una tienda de alimentación de Soria, de numerosos productos alimenticios y de 1.380 euros.

La policía continuó las investigaciones que concluyeron con la detención de estos dos jóvenes, que en el momento de cometer los hechos eran menores de edad. Así mismo, a estas personas, en compañía de otro joven, también menor de edad, y también identificado, se les considera los presuntos autores de la sustracción diversa documentación del interior de un autobús que estaba estacionado en la vía pública.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información