Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a cuatro personas, dos por requisitoria judicial y otros dos por infracción a la Ley de Extranjería

Actualizado 27/06/2012

Agentes de la comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el miércoles 26 de junio al ciudadano español de origen dominicano B.G.F., de 40 años y vecino de Soria, al estar reclamado por un juzgado de la capital. Tras terminar los trámites policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

También fue detenido el ciudadano rumano I.S.I., de 38 años y vecino de una localidad próxima a la capital, al estar reclamado por un juzgado de Mérida (Badajoz). Finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta capital.

Además, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras detuvieron el día 26 a dos ciudadanos de nacionalidad hondureña, por una infracción a la Ley de extranjería, al encontrarse en situación irregular en nuestro país. A los detenidos, J.S.P.D., de 28 años, y H.M.P.D., de 26, ambos vecinos de la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), les fue incoado el preceptivo expediente de expulsión de territorio nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información