Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos jóvenes por agredir a otro que sufrió la rotura de la nariz

Actualizado 28/09/2012

El pasado día 25, la Brigada Provincial de Policía Judicial detuvo a J.L.B.M. y a A.R.J., ambos de 25 años y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de lesiones al, presuntamente, agredir a una persona, provocándole la rotura de los huesos propios de la nariz. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 14 en el interior de un establecimiento de hostelería de Soria, cuando los dos detenidos comenzaron una discusión con dos clientes de ese establecimiento, que finalmente terminó en agresión.

Al parecer, la victima fue golpeada, en el interior de dicho establecimiento, siendo arrastrado hasta la vía pública donde continuó la agresión. Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de emergencias 112, que trasladó al herido al hospital Santa Bárbara donde fue atendido, informa la Subdelegación del Gobierno.

Los presuntos agresores, tras ser identificados por funcionarios policiales y una vez conocido el alcance de las lesiones, fueron detenidos y tras prestar declaración en la Comisaría, quedaron en libertad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información