Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia a un hombre

Actualizado 17/07/2013

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a D.J.V.C., de 19 años y vecino de Almazán, y a E.A.V.M., también de 19 años de edad y vecino de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer una cartera y un teléfono móvil propiedad de un hombre tras agarrarlo y golpearlo.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 1 de febrero, cuando el denunciante, tras salir de su trabajo, se dirigía a su domicilio. En plena vía pública fue abordado por tres personas, dos de las cuales le sujetaron por la espalda mientras el tercero le registraba y le sustraía una cartera, que contenía diversos documentos, y un teléfono móvil. Finalmente, estos individuos lo tiraron al suelo y le propinaron una patada en un costado. La investigación policial concluyó con la detención de dichos jóvenes que fueron conducidos a comisaría donde prestaron declaración por los hechos que se les imputan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información