Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos jóvenes por robar en el interior de un coche

Actualizado 09/10/2012

Agentes de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado domingo 7 de octubre a J.T.B., de 28 años, y a S.G.G., de 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas; al sustraer, supuestamente, un radio DVD del interior de un vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones del Hospital Virgen de Mirón de esta capital.

En la madrugada del citado domingo se recibió un aviso en el servicio de emergencia policial 091 de la comisaría, en el que se alertaba de que un joven había entrado en el interior de un vehículo estacionado en el parking del Hospital Virgen del Mirón.

Los policías llegaron inmediatamente al lugar de los hechos e interceptaron a dos jóvenes que, tras, presuntamente, rajar el techo de lona de un vehículo allí estacionado, habían sustraído su equipo de música. Al parecer, uno de ellos sustrajo el radio DVD del coche y lo escondió en el vehículo de su compañera, que estaba estacionado en las inmediaciones. Ambos fueron detenidos y tras realizarse el pertinente atestado policial pasaron a disposición judicial. Los agentes recuperaron el equipo de música que fue entregado a su propietario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información