Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a dos personas cuando robaban tubos de regadío en una nave de Medinaceli

Detienen a dos personas cuando robaban tubos de regadío en una nave de Medinaceli

PROVINCIA
Actualizado 06/03/2012

La Guardia Civil de Soria detiene a dos personas que fueron sorprendidas ?in fraganti? cuando robaban tubos de regadíos ya cortados en Medinaceli (Soria). Al parecer los presuntos ladrones cargaban los tubos en una furgoneta propiedad de uno de ellos. Los agentes han analizado las pruebas conseguidas tras la detención por si fueran responsables de otros sucesos similares ocurridos en la provincia.

Al parecer, el material había sido robado en una nave ganadera propiedad de un vecino de Medinaceli, el cual se presentó a realizar la denuncia correspondiente. Para acceder a la nave los individuos rompieron cuatro cuerdas que protegían la puerta principal, informa la Subdelegación de Soria.

Los detenidos son L.N.H., de nacionalidad rumana, 27 años y con domicilio en Rivas-Vaciamadrid (Madrid); y V.P., también de la misma edad. No presentó ningún documento que acreditara su identidad en el momento de la detención, aunque dijo ser de nacionalidad bielorruso y tener fijada su residencia en Leganés (Madrid).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información