Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos personas por robar gasoil de un camión en el polígono industrial

Actualizado 03/07/2012

La Policía Nacional ha detenido a S.F.G., de 36 años de edad y vecino de Soria, y a M.M.S., de 37 y vecino de una localidad pinariega, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al sustraer gasoil de un camión. Sobre las 2.00 horas de la madrugada del 2 de julio, y cuando los agentes policiales patrullaban por la zona del Polígono Industrial Las Casas, sorprendieron a los detenidos, junto a un camión, que estaba estacionado, portando dos garrafas en las manos.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron meter las garrafas en un vehículo, propiedad de uno de ellos, para huir del lugar. Los agentes comprobaron que el tapón del depósito de combustible del camión estaba forzado y lograron intervenir cuatro garrafas, una manguera que presuntamente utilizaban para extraer gasoil, una linterna y dos pares de guantes de látex que llevaban puestos los detenidos en el momento de la actuación policial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información