Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a los dos presuntos autores de una agresión que causó lesiones en un oído a un hombre

Actualizado 11/07/2013

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de junio cuando el denunciante se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad. Al parecer, uno de los empleados del local expulsó a la víctima del mismo y, tras comenzar una discusión entre ambos, el empleado, presuntamente, agredió al denunciante tirándole al suelo para seguidamente golpearle la cabeza. Según el denunciante, tras finalizar esta agresión, volvió al establecimiento a buscar un teléfono móvil que había perdido, siendo nuevamente golpeado por otro camarero.

La víctima fue asistida de sus lesiones en un centro médico de la ciudad donde se le diagnosticó perforación de la membrana timpánica de uno de sus oídos así como diversas contusiones.

Los funcionarios policiales lograron identificar a los presuntos autores de los hechos y los detuvieron. Tras prestar declaración en comisaría fueron puestos en libertad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información