Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos vecinos de Soria por robar 1.000 metros de tendido eléctrico telefónico

Actualizado 11/07/2012

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a dos vecinos de la capital como presuntos autores, entre los días 1 y 2 de este mes de julio, de la sustracción de 1.000 metros de tendido eléctrico telefónico en el cruce de la carretera N-111 y la localidad de Chavaler. Las gestiones realizadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial derivó en la identificación y detención de los presuntos autores, que se llevó a cabo entre las 10:45 y las 13:00 horas del martes.

Se trata de L.M.S.G., de 35 años, y de J.M.M.C., de 45. Se ha conseguido recuperar la totalidad del cable sustraído, el cual había sido vendido en una empresa de reciclajes de esta provincia. El cable quedó en poder de la empresa denunciante, en calidad de depósito y a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información