Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a un hombre por simular presuntamente el robo de un teléfono móvil

Actualizado 09/08/2013 09:14:02

Podría imputársele también un delito de tentativa de estafa.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a J.J.G.T., de 46 años, como presunto autor de un delito de simulación de delito al denunciar la sustracción de un móvil de su propiedad cuando realmente esto no ocurrió.

El detenido denunció en el mes de agosto del año 2012 la sustracción de su teléfono móvil cuando estaba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad. En el mes de junio del presente año, una mujer denunció en la Comisaría Provincial de Soria la sustracción de ese mismo terminal telefónico. Supuestamente el primer denunciante y propietario del móvil había regalado a la segunda denunciante dicho terminal junto con su caja y sus accesorios con el fin de conseguir un beneficio económico del seguro, por lo que también se le imputa una tentativa de estafa. El detenido, tras prestar declaración en comisaría, fue puesto en libertad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información