Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a un joven de 30 años por diversos robos en establecimientos comerciales

Actualizado 07/06/2013

El pasado 4 de junio, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención de V.A.A. de 30 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de numerosos robos con fuerza en distintos establecimientos comerciales de esta capital. Se da la circunstancia que esta persona ya fue detenida el pasado 31 de diciembre, como presunto autor de numerosos robos en distintos establecimientos de esta ciudad, pasando a disposición judicial.

Según los investigadores, dicho joven sería el presunto autor de al menos once robos con fuerza ocurridos en los dos últimos meses en esta capital, siendo especialmente afectados locales comerciales de alimentación. Asimismo, dicha persona tiene en vigor un expediente de expulsión de territorio nacional, resuelto por la Subdelegación de Gobierno de Soria, y que no se puede llevar a efecto por las distintas causas que tiene pendiente en diversos juzgados españoles. Tras ser detenido y prestar declaración en Comisaría, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información