Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diez trabajos se presentan al concurso para el diseño de recortables del museo del traje popular soriano

Diez trabajos se presentan al concurso para el diseño de recortables del museo del traje popular soriano

PROVINCIA
Actualizado 28/02/2012

Un total de 10 trabajos se han presentado al Concurso para el diseño de recorables del Traje Popular Soriano, convocado por la Diputación Provincial de Soria. La Institución Provincial, a través de su Departamento de Cultura y Juventud, convocaba el pasado mes de enero el Concurso del Diseño de Recortables sobre el Traje Popular Soriano, y que tiene como objetivo seleccionar el recortable oficial para la promoción del Museo del Vestido Popular de la Provincia de Soria. El plazo para presentar las propuestas finalizaba el pasado 13 de febrero. Al Concurso podían optar aquellas personas mayores de 16 años y menores de 36 . Las obras debían versar sobre el traje popular, dejando a elección de los autores el estilo a emplear. Se presentaran como base dos figuras una masculina y otra femenina, y una lámina con diseños para cada una de ellas.

El premio está dotado con 2.000 euros. Esta iniciativa surge a raíz de la construcción por parte de la Diputación de Soria del Museo del Vestido Popular Soriano en el Palacio de los Mendoza en la localidad de Morón de Almazán. La obra está cofinanciada por la Unión Europea a través de los FEDER 2007-2011 bajo el lema ?Una Manera de Hacer Europa?. El próximo 1 de marzo, la Diputación Provincial de Soria fallará el Concurso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información