Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación aprueba el programa 'Deporte y Naturaleza 2012-2013' con un presupuesto de 170.000 euros

Diputación aprueba el programa 'Deporte y Naturaleza 2012-2013' con un presupuesto de 170.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 10/07/2012

El programa saldrá adelante gracias a la subvención de 110.000 euros que recibirán los clubes y asociaciones deportivas de Soria participantes en competiciones de ámbito provincial, regional o nacional; y a los 60.000 euros que se darán a los ayuntamientos de la provincia para la realización de actividades y espectáculos culturales.

La Diputación Provincial de Soria, durante la junta de gobierno celebrada el 9 de julio, acordó aprobar el programa 'Deporte y Naturaleza 2012-2013', como complemento a las actividades deportivas convocadas a través de los Juegos Escolares, realizándose la actividad de senderismo en el ejercicio 2012 y las de nieve, golf y multiaventura en el ejercicio 2013.

Las actividades de golf se realizarán en el el Campo de Golf de Pedrajas, las de senderismo en las lagunas y montes del Cubo de la Solana, las de multiaventura en los parques de El Amogable y de Vinuesa, y los cursos de esquí en el Punto de Nieve de Santa Inés. Las cuotas de participación serán 12 euros para las actividades de nieve y multiaventura, 5 euros las de golf y las actividades de senderismo no contarán con cuota de participación.

Los ayuntamientos de la provincia recibirán, según el acuerdo de la junta de gobierno, una subvención para la realización de actividades y espectáculos culturales durante el año 2012, con una dotación de 60.000 euros.También se acordó prorrogar los convenios para la contratación de varios monitores socio-deportivos, que actualmente están en vigor hasta el 31 de enero de 2013.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información