Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación y el Centro de Estudios Sorianos concretan su colaboración para imprimir la revista Celtiberia

Diputación y el Centro de Estudios Sorianos concretan su colaboración para imprimir la revista Celtiberia

PROVINCIA
Actualizado 02/05/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido con nuevo presidente del Centro de Estudios Sorianos (CES), Gregorio Bartolomé, recientemente elegido. Este encuentro ha servido como primera toma de contacto entre ambos presidentes, así como también para intercambiar impresiones sobre la relación de colaboración existente entre la Diputación y el CES.

El pasado mes de diciembre ambas instituciones firmaban un convenio de colaboración por el cual la Diputación se comprometía a imprimir el número anual de la Revista Celtiberia en la Imprenta Provincial. Esta publicación viene publicándose desde hace cincuenta años con una extensión por número de en torno a las 500 páginas.

Se trata de una revista de divulgación e investigación. La Diputación Provincial de Soria lleva colaborando varias décadas con el Centro de Estudios Sorianos en la edición e impresión de la Revista. Si bien fue a partir del mes de diciembre cuando el acuerdo se materializó en un convenio de colaboración.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información