Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación defiende el aeródromo de Garray y confía en que alguna empresa privada rentabilice y dé uso a las instalaciones

Diputación defiende el aeródromo de Garray y confía en que alguna empresa privada rentabilice y dé uso a las instalaciones

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2012

El presidente de Diputación, Antonio Pardo, mantiene que la construcción del aeródromo de Garray es un proyecto ?interesante y bueno para Soria?, con unas instalaciones modestas y ajustadas a los objetivos, que no puede equipararse con otras inversiones realizadas en aeropuertos en otras provincias, que nada tienen que ver con los fines del aeródromo de Garray. De esta manera, responde a las críticas lanzadas por el PSOE.

Pardo insiste en que el proyecto del aeródromo de Soria puede resultar interesante y atractivo. De hecho, aficionados y pilotos de avionetas consideran que la ubicación geográfica de Garray es estratégica, para vuelos norte-sur y este-oeste. El presidente sí reconoce que no ha habido suerte con las dos empresas adjdicatarias que ha habido, pero confía en que llega la iniciativa privada que sepa dar rentabilidad y aprovechar el aeródromo de Garray.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información