Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación fima convenios con Berlanga y Quintana para actividades, guardería oficina de turismo

Diputación fima convenios con Berlanga y Quintana para actividades, guardería oficina de turismo

Actualizado 27/04/2013

La aportación de la Diputación a Berlanga de Duero será de 22.000 euros, y de 4.000 para Quintana Redonda. Los convenios se incluyen dentro de los acuerdos con los ayuntamientos de más de 500 habitantes para la financiación de actividades de manera global.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, firmaba esta semana sendos convenios de colaboración con los alcaldes de los ayuntamientos de Berlanga de Duero, Jesús Herrero; y de Quintana Redonda, Evaristo Manrique. Los convenios se incluyen dentro del acuerdo de la Diputación con los 20 municipios de más de 500 habitantes, para concederles la aportación anual en diferentes materias por parte de la Institución Provincial, en una sola partida y de esta manera agilizar los trámites administrativos.

En el caso de Berlanga de Duero, la Diputación financiará con 22.000 euros los siguientes conceptos: ferias, actividades culturales, monitor deportivo, clubes deportivos, guardería municipal y la Oficina de Turismo. En el caso de Quintana Redonda la aportación será de 4.000 euros, donde se incluyen partidas para cultura y eventos y clubes deportivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...