Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación habilita el tramo senderista Berlanga-Brías dentro del Camino del Cid

Diputación habilita el tramo senderista Berlanga-Brías dentro del Camino del Cid

Actualizado 03/10/2012

Ahora, y a instancias de la Institución Provincial soriana, la empresa UTM Desarrollos ha solucionado esta problemática, por lo que el viajero podrá seguir el trazado senderista sin ninguna dificultad. Además, en el tramo del Destierro, el viajero podrá encontrar los tracks, que también han sido actualizados. Se han instalado 44 marcos de pintura y 7 estacas direccionales, siguiendo las directrices del Camino del Cid.

Por otra parte, La Diputación de Soria ha reforzado la señalización existente en esta provincia. De esta forma, ha actuado sobre 14 paneles informativos, en la mayoría de los casos reforzando su estructura, y ha reparado las flechas de dirección que así lo requerían.

La actuación en los paneles informativos se ha realizado en las siguientes localidades: Aldea de San Esteban, Alcubilla del Marqués, Navapalos, Vildé, Morales, Torrevicente, Layna, Arbujuelo, Salinas de Medinaceli, Lodares, Arcos de Jalón, Aguilar de Montuenga, Montuenga de Soria y Santa María de Huerta

La reparación de las flechas de dirección se ha efectuado en: Valdanzo, San Esteban de Gormaz, Recuerda, Aguilera, Retortillo de Soria, Layna y Aguilar de Montuenga. El sendero del Camino del Cid atraviesa 203,5 kilómetros en la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...