Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación invierte más de 200.000 euros en la mejora de varias carreteras provinciales

Diputación invierte más de 200.000 euros en la mejora de varias carreteras provinciales

PROVINCIA
Actualizado 24/07/2012

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado este martes 24 de julio una de las últimas actuaciones que en materia de carreteras ha llevado a cabo la Institución Provincial, a través del personal del Departamento de Vías y Obras. Concretamente, los trabajos de mejora en la carretera provincial SO-P-5115 desde la SO-P-920 a la población de Barcebal (barrio de El Burgo de Osma.

En esta actuación, la Diputación ha invertido 39.222,25 euros en la realización de trabajos de construcción de pasos salvacunetas, prolongación de caños existentes en la carretera con tubos de hormigón y construcción de cuñas de ensanche y riego de las mismas. En la visita, el responsable provincial ha estado acompañado por el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria.

Junto a esta actuación, en las últimas semanas y en la zona de la Ribera, la Diputación también ha actuado en otros dos puntos de la red provincial lo que ha supuesto, junto a la obra mencionada anteriormente, una inversión inicial de 125.000 euros, que posteriormente se ampliará hasta los 200.000 cuando finalice la carretera de Barcebal, por el doble tratamiento que se va a realizar en los 5 km del recorrido.

Los trabajos realizados en las otras dos carreteras han consistido en :

-SO-P-4008 de N-110 a SO-P-4004, en Miño de San Esteban por Fuentecambrón: construcción cuñas de ensanche en puntos de visibilidad reducida, con una inversión de 39.492,64 ?

-SO-P-4024 de N-110, en San Esteban de Gormaz, a a SO-P-4123 en La Rasa por Pedraja de San Esteban: saneo de roderas, blandones, construcción cuñas ensanche, y bacheo en la totalidad de la carretera, con un gasto final de 48.256,04 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información