Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Diputación paraliza la contratación privada del servicio provincial de bomberos ante la oferta del Ayuntamiento de Soria para quedárselo

Actualizado 06/09/2012

El presidente Antonio Pardo reconoce que le ha sorprendido esta última oferta del Ayuntamiento, cuando Diputación venía ofreciendo desde hace tiempo 330.000 euros, sólo para atender las necesidades de la zona centro de la provincia, tal y como se venía haciendo desde hace años.

Pardo ha dado plazo hasta el 21 de septiembre para que el Ayuntamiento presente un plan de actividadades, organización y refuerzo de los diferentes parques comarcales de bomberos que tiene en la provincia, de acuerdo con lo que se señala en el pliego. Después de meses de desencuentro, en torno al convenio del servicio anti-incendios entre Ayuntamiento y Diputación, parece que el órdago lanzado por Diputación, y la posibilidad de que el parque de bomberos del Ayuntamiento de Soria se quede sin intervenir en la provincia, ha llevado al equipo de gobierno del Consistorio a mover ficha y a proponerse para cubrir el servicio anti-incendios de toda la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información