Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación pasa el relevo de la presidencia del CAEP a la Junta de Castilla y León

Diputación pasa el relevo de la presidencia del CAEP a la Junta de Castilla y León

Actualizado 30/12/2011

La Diputación Provincial ha invertido alrededor de 830.000 euors en el CAEP en los tres últimos años, de los cuales 350.000 han sido destinados como inversión para la construcción del Centro Médico para Deportistas. La administración regional asumirá la presidencia de la entidad deportivo a partir del primero de enero de 2012.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana las instalaciones del CAEP (Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva), acompañado por la presidenta de la Fundación y vicepresidenta primera de la Diputacion, Ascensión Pérez Gómez, y la secretaria territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria, María José Heredia. El motivo de la visita ha sido, además de recorrer las instalaciones y las ultimas actuaciones en las obras del Centro Médico, el traspaso de la presidencia que a partir del 1 de enero de 2012 pasará de la Diputación a la Junta de Castilla y León.

Durante la visita se han recorrido las oficinas de la Fundación, así como el módulo de atletismo y de pista cubiertos; la pista exterior y las últimas obras acometidas en lo que será el futuro Centro Médico para Deportistas.

En los últimos tres años 2009-2010 y 2011, la aportación de la Diputación de Soria al CAEP ha sido de 829.011 euros, de los cuales 350.000 han ido destinados en concepto de inversión para la construcción del citado Centro Médico. Una infraestructura financiada por la Institución Provincial, el Ayuntamiento de Soria, la Junta de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes. El resto de la aportación de la Diputación ha ido destinada al funcionamiento del propio CAEP, así como para inversiones en la adquisición de equipamiento o infraestructuras. Actualmente, son 150 los deportistas que se forman en el CAEP de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...