Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Diputación reclama que no se supriman titulaciones y se implante Renovables en un declaración institucional

Actualizado 01/02/2013

La Diputación Provincial de Soria ha aprobado, por unanimidad de sus tres grupos, en el Pleno celebrado este viernes 1 de febrero, una declaración institucional en defensa y apoyo al mantenimiento de los estudios universitarios en la provincia de Soria, para que no se suprima Ingeniería Agrícola, y se implanten nuevas titulaciones, como la esperada de energías renovables. Un texto elaborado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular y consensuado por el resto de los grupos políticos PSOE y PPSO.

El texto de la declaración institucional en defensa del Campus de Soria, elaborado por el equipo de gobierno del Partido Popular y consensuado por el resto de los grupos políticos PSOE y PPSO, recoge el apoyo que, siempre, ha mostrado la Diputación Provincial de Soria ante cualquier tipo de iniciativa, que revertiera en la implantación de estudios universitarios en la provincia de Soria.

De hecho, la Institución Provincial fue la precursora de la implantación de las Escuelas de Enfermería y Relaciones Laborales, cuyos patronatos presidió hasta que ambas titulaciones pasaron a integrarse en la Universidad de Valladolid.

Por último, la declaración solicita que no se suprima ningún grado ni estudio universtario en el Campus Duques de Soria; que se implante en el Curso 2013-2014 en el Campus de Soria los estudios de Agroenergética; y que se potencie la oferta con la incorporación de nuevas titulaciones al Campus de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información