Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación sigue esperando una propuesta del comite que evite la externalización de las residencias

Diputación sigue esperando una propuesta del comite que evite la externalización de las residencias

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2012

Pardo señaló que la reunión celebrada con el comité, días atrás, no sirvió para despejar dudas, puesto que los representantes sindicales no aportaron ninguna propuesta, que es lo único que cabe ya a estas alturas, reiteró el presidente de Diputación. Está previsto que el Pleno el próximo día 14 de diciembre se aprueben los pliegos de externalización de las cuatro residencias, en caso de que el comité no ofrezca alguna propuesta alternativa que conlleve el ahorro de 1,5 millones. Y Pardo afirmó que pueden existir esas propuestas.

Entretanto, trabajadores y representantes sindicales han celebrado este martes 4 asambleas en las residencias de Ágreda y El Burgo, para valorar la situación y ver qué se puede hacer, ante la intención de externalizar la gestión, por parte de Diputación. Este miércoles continuarán las asambleas en El Royo y Navaleno, y también el comité tendrá mesa negociadora en Diputación sobre la Relación de Puestos de Trabajo en la institución provincial (RPT).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información