Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación también elimina las ayudas a asociaciones juveniles y culturales

Diputación también elimina las ayudas a asociaciones juveniles y culturales

PROVINCIA
Actualizado 13/11/2012

El presidente Antonio Pardo ha confirmado que no invertirá en políticas de juventud ante la ausencia de partidas de la Junta. Es la justificación de la decisión de suprimir las ayudas a las asociaciones juveniles y culturales, por parte de la Diputación. Una decisión criticada por el grupo socialista. Se da la circunstancia de que el PP del Ayuntamiento de la capital critica la supresión de las ayudas a las asociaciones que ha determinado el equipo de gobierno socialista.

El grupo socialista de Diputación denuncia que el PP ha dejado a cero la partida de 2011, de 20.000 euros, para las ayudas a las asociaciones, "menos que lo que cuesta el informe externo de las residencias", critican. A pregunta del grupo socialista, acerca del estado de ejecución del presupuesto de juventud y del avance o estancamiento del plan de juventud, "el presidente Pardo dejó claro que sin partida presupuestaria de la administración autonómica, la juventud soriana se verá abocada a apañárselas como pueda".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información