Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Doble cita musical con la Banda Municipal el viernes con su ‘Un Concierto de Caprichos’ y con la Real Cámara el jueves

Cartel anunciador
Cartel anunciador
Actualizado 21/04/2013

El Ayuntamiento de Soria ha programado una doble cita musical esta semana con dos eventos repletos de calidad y heterogéneos para satisfacer todos los gustos culturales. El jueves está previsto un concierto dirigido por Emilio Moreno con la soprano Marta Almajano bajo el nombre Músicas entorno a la Paz de Utrecht dentro del programa de la Real Cámara organizado por el Ayuntamiento de Soria en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical. La soprano es una artista reconocida internacionalmente y conocida especialmente en esta tierra por su ascendencia de Soria.

Por otro lado, el viernes a las 20.30 está previsto un nuevo concierto de la Banda dentro de su programa de actuaciones bajo el título Un concierto de Caprichos dirigido por José Manuel Aceña. Los dos eventos se desarrollarán en el Teatro Palacio de la Audiencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información