Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos detenidos por agredir a su esposa y ex pareja

Actualizado 23/09/2013 16:36:49

Las dos supuestas agresiones se produjeron en la capital soriana y en los domicilios de las mujeres.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, han detenido a F.A.A.C., de 36 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, por agredir a su esposa. Supuestamente, el pasado viernes, en el domicilio familiar, se produjo una discusión entre la pareja que terminó con un empujón del marido hacia su esposa, la cual cayó en la bañera. Tras la denuncia de la víctima, el presunto autor de los hechos fue detenido y tras prestar declaración en comisaría fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local de Soria ha presentado en la comisaría a un detenido, C.A.G.Z., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, violencia de género, por presunta agresión a su ex compañera sentimental. Supuestamente, el agresor se presentó en la casa de la denunciante en la mañana del domingo 22 y, tras entrar en el domicilio, se inició una discusión con su ex pareja sentimental. Al parecer, el denunciado se puso muy agresivo y agredió a la victima, la cual cogió a su hijo menor de edad que estaba en una habitación del domicilio y salió corriendo a la calle, donde se encontró con una dotación de la Policía Local. Tras explicar lo sucedido, la Policía Local procedió a la detención del presunto agresor.

El denunciado fue conducido a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las actuaciones. No es la primera vez que esta persona esta involucrada en hechos similares. En agosto, la victima ya presentó otra denuncia contra el presunto agresor, por los mismos motivos. Finalmente, tras prestar declaración en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información