Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos en las carreteras de Castilla y León por el puente de agosto

Dos fallecidos en las carreteras de Castilla y León por el puente de agosto

Actualizado 18/08/2013 23:34

Los accidentes mortales se produjeron en Villagonzalo Pedernales (Burgos) y en Higuera de las Dueñas (Ávila)

El puente de agosto, que este año se ha desarrollado entre la tarde del miércoles, día 14, y este domingo día 18, dejó a las 19.00 horas del domingo un saldo de dos fallecidos en las carreteras de Castilla y León, en sendos accidentes ocurridos en Villagonzalo Pedernales (Burgos), donde perdió la vida un motorista, y en Higuera de las Dueñas (Ávila).

El primero suceso mortal se produjo el viernes, cuando una mujer de 21 años, con iniciales E.A.G., falleció al salirse de la carretera en el kilómetro 9 de la AV-915, en el término de Higuera de las Dueñas (Ávila), en un siniestro en el que también resultaron heridas de diversa gravedad otra joven de 18 años con iniciales P.M.S. y una mujer de 27 años con iniciales D.M.S., que fueron trasladadas al Hospital de Nuestra Señora del Prado (Toledo).

El segundo de ellos lo protagonizó un motorista de 28 años de edad, J.B.S., que falleció el sábado por la tarde al sufrir un accidente de tráfico en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, en el alfoz de la capital, en dirección a Arcos de la Llana, en la carretera BU-P-1001.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...