Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos graves y ocho leves en seis accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana

Dos heridos graves y ocho leves en seis accidentes de circulación ocurridos durante el fin de semana

Actualizado 09/07/2012

Dos mujeres, M.L.F.G., de nacionalidad colombiana y 39 años, y L.F.M., natural de El Salvador, resultaron heridas graves en un accidente de circulación ocurrido ayer en Tozalmoro (Arancón). Además, otros dos varones resultaron heridos de carácter leve. El accidente ocurrió a las 18:55 horas en el kilómetro 137,500 de la N-122. Un turismo Mercedes-Benz y otro Fiat Bravo colisionaron por raspado positivo cuando, presuntamente, el primero de los vehículos invadió el carril contrario.

El Fiat Bravo colisionó frontalmente después con un Alfa Romeo. La conductora de este último vehículo, M.L.F.G., vecina de La Rioja, y la otra ocupante del turismo, L.F.M., fueron las heridas de carácter grave. De este mismo vehículo resultó también herido leve uno de sus otros dos ocupantes. El segundo herido leve fue el conductor del Fiat Bravo. El conductor del Mercedes resultó ileso y fue identificado posteriormente puesto que había abandonado el lugar de los hechos.

Un vecino de San Esteban de Gormaz y dos hijas de 16 y 11 años, respectivamente, resultaron heridos leves en un accidente de circulación ocurrido a las 21:20 horas del sábado en el kilómetro 238 de la N-122, dentro del término municipal de Langa de Duero. El turismo que conducía se salió de la vía y chocó contra una acequia.

La conductora de una furgoneta resultó herida de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 16:15 horas del viernes en el kilómetro 174 de la N-122, dentro del término municipal de Villaciervos. La herida es vecina de Golmayo y tiene 56 años. Al parecer sufrió el reventón de una de las ruedas, se salió de la carretera y volcó.

Un vecino de San Sebastián de los Reyes, de 32 años, resultó herido de carácter leve al volcar el turismo que conducía, a las 7:30 horas de la mañana del pasado viernes en el kilómetro 37 de la carretera autonómica CL-101, dentro del término municipal de Buberos.

Dos personas resultaron heridas leves y otras dos resultaron ilesas en un accidente de circulación ocurrido en una pista forestal de San Andrés de Soria (Almarza) a las 20:30 horas de ayer. El turismo que conducía uno de los ilesos se salió de la vía y volcó.

Un vecino de Navarrete (La Rioja) resultó herido leve en un accidente de circulación ocurrido a las 12:30 horas de ayer domingo en el kilómetro 41 de la SO-615, cerca de Yanguas. La motocicleta que conducía se cayó en la calzada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...