Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos nuevas parejas se apuntan como Jurados y ya sólo quedan 6 Cuadrillas vacantes

Actualizado 27/07/2013

Las fiestas de San Juan 2014 ya cuentan con ocho parejas voluntarias para ejercer como alcaldes de barrio de seis Cuadrillas. Durante esta semana, han sido dos más las que se han sumado a la lista de posibles jurados y esta cifra hace que seis Cuadrillas, en dos de ellas con doble candidatura, existan aspirantes y que se mantengan otras seis vacantes cuando apenas ha transcurrido un mes desde que concluyeran las fiestas de San Juan 2013.

Según han reseñado el Ayuntamiento este sábado 27 de julio, las Cuadrillas de La Cruz y San Pedro, con dos aspirantes; La Mayor, El Rosel y San Blas, Santiago, San Esteban, también con dos candidatos, y Santa Bárbara completan la lista de las que ya cuentan con inscritos, mientras que restan por completar Santa Catalina, San Miguel, San Juan, Santo Tomé, San Clemente y San Martín, El Salvador y La Blanca.

Desde la Concejalía de Festejos se han mostrado satisfechos, una vez más, con la respuesta de los vecinos de Soria que siguen demostrando su implicación con unas fiestas populares en las que el papel de ellos es fundamental y esencial tanto en la organización de las mismas, como Jurados e integrantes de la Cuadrilla, como en el desarrollo a través de la entrada en fiestas de los vecinos de cada barrio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información