Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevos conciertos de la Banda esta semana en El Castillo y en Pedrajas

Dos nuevos conciertos de la Banda esta semana en El Castillo y en Pedrajas

Actualizado 30/07/2013

La Banda Municipal prosigue con su calendario estival acercándose a todos los barrios de la ciudad para compartir su música con los vecinos consiguiendo, además, su objetivo de aproximar la Banda a los ciudadanos y ampliar la ya variada oferta cultural del Consistorio. Esta semana se han previsto dos nuevos conciertos. La primera cita será mañana miércoles a las 20.00 en el Parque del Castillo y la segunda en el barrio de Pedrajas el sábado también a las 20.00 horas. Ambas escalas se incluyen dentro del ciclo 'Conciertos en los Parques' por los que están actuando en diferentes escenarios de la ciudad a lo largo del verano.

Tras dos actuaciones en la Alameda de Cervantes y en los jardines del Museo Numantino, que han sido un éxito de público, se podrá volver a escuchar la música de la Banda Municipal este miércoles 31 de julio en el Parque de ?El Castillo? a partir de las 20.00 horas.

La siguiente parada será en el barrio de Pedrajas el sábado 3 de agosto también a las 20:00. Además de este concierto la banda ha preparado para el próximo mes de agosto tres actuaciones más. Así el 5 de agosto la banda estará en Tardelcuende como homenaje al escritor Juan Antonio Gaya Nuño en el centenario de su nacimiento. El día 7 de agosto la música llegará a otro barrio de la ciudad con una actuación en el Parque de ?La Arboleda? a las 20.00 horas y el 27 de agosto se ha programado una nueva actuación en el Parque de ?Santa Clara? a las 19.30 horas.

La Banda de Música Municipal de Soria además ofrecerá dos conciertos en el mes de septiembre el primero de ellos el día 5 en ?La Barriada? a las 19,30 horas y el segundo el 11 de septiembre en el barrio de los ?Los Pajaritos?, 19,00 horas

Los conciertos de la banda se encuentran dentro el programa cultural de verano organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...