Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevos detenidos por violencia de género
X

Dos nuevos detenidos por violencia de género

Actualizado 28/10/2013 19:45

Los dos son vecinos de Soria, de 28 y 25 años cada uno.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a J.M.A.A., de 28 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al , supuestamente, agredir a su ex pareja sentimental.

Los hechos denunciados el pasado sábado, presuntamente, habían sucedido unos días antes cuando, al parecer, la víctima fue al domicilio del denunciado. Allí, la víctima tras una discusión fue insultada y agredida, teniendo que huir del lugar de los hechos. El denunciado fue detenido y tras prestar declaración en comisaría fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Además del hombre de 28 años, la Policía Nacional ha detenido a I.N., de 25 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género. Según consta en la denuncia, presuntamente, agredió a su pareja sentimental en la madrugada de ayer domingo cuando se acercó con su vehículo hasta el domicilio en el que convivía con su pareja. Allí le estaba esperando el denunciado quien, presuntamente, la agarró del pelo y la sacó del vehículo. Después subieron al domicilio donde continuó la agresión que estuvo acompañada de insultos y de amenazas.

Finalmente la víctima presentó denuncia en comisaría y funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, quien, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...