Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos visitan Cádiz tras ganar un premio provincial de turismo

Dos sorianos visitan Cádiz tras ganar un premio provincial de turismo

TURISMO
Actualizado 03/05/2012

El diputado de Turismo Alejandro Sánchez y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz Bruno García dieron la bienvenida a la provincia a Jose Manuel Abad y Yolanda Bartolomé, propietarios de un hostal en el municipio soriano de Duruelo de la Sierra que están visitando en estos días la ciudad de Cádiz invitados por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y el Hostel Hospedería las Cortes.

Ellos fueron los ganadores del concurso '¿Te llamas Pepa?' que organizó el Patronato de Turismo en el stand de la provincia en la Feria de Turismo Fitur 2012. Durante los días de la feria todos los que se acercasen al stand de la provincia y se llamasen Pepa o Pepe (como la Constitución de Cádiz) podían optar a una estancia en la ciudad de Cádiz para conocerla en el año del Bicentenario. La suerte quiso que de entre 400 Pepes y Pepas, Jose Manuel Abad fuese el elegido.

Alejandro Sánchez acudió darles la bienvenida a la ciudad y a la provincia y les entregó varios obsequios, entre ellos una réplica de la primera Constitución Española.

El ganador del concurso ya conocía la ciudad ya que hizo el servicio militar en San Fernando pero para su esposa es su primera visita a Cádiz.

La iniciativa promovida por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para difundir el bicentenario en FITUR le reportó al Doce una gran difusión mediática desde en el ámbito provincial, regional y hasta nacional en programas como '+ Gente' de TVE que se emite antes de los informativos y ronda el millón de espectadores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información