Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duatletas sorianos en el campeonato de España celebrado en la localidad de Águilas

Duatletas sorianos en el campeonato de España celebrado en la localidad de Águilas

Actualizado 09/05/2012

El fin de semana pasado se celebró el Campeonato de España de Duatlón en la localidad murciana de Águilas. A esta competición acudieron varios representantes del Deporama Triatlón Soriano, para medirse con varios centenares de deportistas de toda la geografía nacional en categorías desde cadete hasta élite.

El sábado 5 compitieron los tres cadetes: Carlos Garijo, Jaime Izquierdo y Luis Jiménez, enfrentándose a distancias de 3 km de carrera a pie / 10 km en bicicleta y 1,5 km a pie para terminar, pudiendo comprobar la dificultad y dureza de una prueba nacional dónde se concentran los mejores y que les sirvió para adquirir experiencia de cara al futuro. Obtuvieron la 15ª posición por equipos, siendo Jaime 69º (40:28), Carlos 74º (40:46) y Luis 92º (47:49).

A continuación se celebró la prueba júnior (5 km / 20 km /2,5 km), el representante soriano, David Martínez, ocupó la 82ª posición, con un tiempo de 1:07:57.

Ya por la tarde, se disputó la prueba por grupos de edad, con distancias 10 Km / 40 Km / 5 km. Destacó Andrés Aparicio, que fue 7º en la clasificación de 20 a 24 años, con un tiempo de 2:01:04. En este mismo grupo participó Alejandro Delgado, quién no pudo finalizar la prueba al resultar lesionado en la rodilla izquierda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...