Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dura tarde de toros el Sábado Agés, Diego Urdiales operado en la plaza por cornada de 10 cms
X

Dura tarde de toros el Sábado Agés, Diego Urdiales operado en la plaza por cornada de 10 cms

Actualizado 29/06/2013

El torero riojano Diego Urdiales fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la 'Chata' al ser cogido en el primero de la tarde. Urdiales entró a matar pero el astado lo cogió por el tercio superior del muslo derecho y corneándole por la ingle. Urdiales fue llevado a la enfermería rápidamente donde fue operado. En un principio se pensó en trasladarlo a Logroño pero finalmente, el torero, permanece ingresado en el Hospital Santa Bárbara de la capital.

Parte médico de Diego Urdiales: 'Cornada en región inguinal derecha de 10 cms con dos trayectorias y orificio de entrada y salida. Sin afectación muscular ni nerviosa. Pronóstico reservado. Trasladado al Hospital de San Bárbara. Periodo recomendado de baja de 7 días. Dr. Mounir'

Javier Castaño fue el encargado de matar al toro de Urdiales. El matador conocedor de la ganadería y de los parones que a medio pase realizan los animales fue precavido. Lo mejor fue el picador Tito Sandoval, al picar fantásticamente.

Joselito Adame recibió un revolcón al inicio de faena, pero se repuso y logró varias tandas de buen gusto muy bierto el compás. El 'Adolfo' fue manejable y tuvo fijeza en la muleta del espada, que inició con mucha expresión sentado en el estribo. Sin embargo, su faena no terminó de rematar del todo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...