Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dymsa agradece el apoyo recibido, y desea a los trabajadores de Norma la mayor suerte para que la fábrica no cese su actividad

Dymsa agradece el apoyo recibido, y desea a los trabajadores de Norma la mayor suerte para que la fábrica no cese su actividad

Actualizado 01/08/2012

El grupo Dymsa ha enviado una cortés nota de prensa, que suena a despedida, tras no conseguir la adquisición de Puertas Normas en el proceso concursal, por no recibir el voto de la Junta de Castilla y León. El director general, Rubén Fernández, agradece todo el apoyo y la confianza recibida para su proyecto, a pesar de la "fuerte presión popular" que existía. Señala que "no nos hemos rendido ante ninguna de las adversidades en este largo camino"; lamenta que la Junta de Castilla y León "no haya podido" dar su voto; y desa que la fábrica no cese su actividad y pueda mantener empleo en la comarca.

Dymsa ha enviado una nota de prensa para dar las gracias a todas las personas que "nos han brindado su apoyo. Algunas de ellas han tenido que hacerlo desde el anonimato, debido a una fuerte presión popular. Aun así, nos han dado fuerzas e ilusión para luchar por un gran proyecto industrial dónde Puertas Norma, seguro hubiera seguido siendo un referente en el difícil mercado actual".

Dymsa señala que han sido muchos meses de trabajo, esfuerzo y tesón. "No nos hemos rendidos ante ninguna de las adversidades de este largo camino. Hemos hecho todo en cuanto estaba en nuestra mano para incorporar la fábrica de San Leonardo a nuestro grupo empresarial y poder ofrecerle una opción de continuidad en estos tiempos tan difíciles para todos".

Dymsa también quiere "agradecer a todos los acreedores de Puertas Norma la confianza depositada en nosotros con sus adhesiones, algunos de ellos ya son proveedores nuestros y otros quizás lo sean en un futuro. Lamentamos que la Junta de Castilla y León no haya podido darnos con su voto el último empujón que nos faltaba en lo que ha sido para nosotros un largo y desgastador proceso.

A los trabajadores de Puertas Norma les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que de una manera o de otra, la fábrica no cese su actividad y pueda mantener empleo en la comarca".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...