Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dymsa asegura que la administración concursal de Norma valora favorablemente la propuesta de Dymsa

Dymsa asegura que la administración concursal de Norma valora favorablemente la propuesta de Dymsa

Actualizado 19/07/2012

El informe de la administración concursal del proceso de Norma valora favorablemente la propuesta de adquisición de Puertas Normas del grupo Dymsa. Así lo indica el propio comprador, añadiendo que esta opinión ?corrobora que hemos realizado un plan de viabilidad factible para poder dar continuidad a la fábrica y poder atender a las obligaciones con los acreedores?.

Dymsa destaca de las conclusiones del informe que las cifras en previsiones de ventas, márgenes y resultados son consideradas razonables y conservadoras y que atienden a las características de Puertas Norma y a la situación del mercado. También cita que el informe reconoce que se parte de datos reales y contrastados, sin incrementos desproporcionados e injustificables.

?Tal y como hemos reiterado varias veces, plantear un escenario diferente con cifras demasiado optimistas pondría en peligro la continuidad de la planta y la dirigiría directamente a la liquidación?, indica Dymsa; que destaca que los administradores concursales ven previsible el cumplimiento del plan de pagos si se cumplen las expectativas de ventas, márgenes y resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...