Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se reúne con sus representantes municipales de la zona del Moncayo

El PP se reúne con sus representantes municipales de la zona del Moncayo

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2013 09:10

El alcalde de Ólvega y senador, Gerardo Martínez, destacó que la situación económica del país ha mejorado con el Gobierno del PP.

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión con las que está recorriendo la provincia, y que esta vez ha tenido lugar en Ólvega, donde se han dado cita alcaldes, concejales y afiliados del Partido Popular de la zona. Al término de la reunión, Gerardo Martínez, vicesecretario de Acción Económica del Partido Popular de Soria, se ha referido a los temas que se han abordado durante el encuentro, y ha asegurado sobre la situación económica que "la conclusión a la que hemos llegado es que estamos mejor que hace dos años, cuando el PP asumió la responsabilidad del Gobierno, y eso es porque se han tomado medidas, porque se han puesto en marcha una serie de reformas totalmente necesarias, medidas todas ellas que han generado más confianza en España".

En este sentido, Gerardo Martínez ha reconocido que las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno "han supuesto un esfuerzo para todos los españoles, para los sorianos, y para los olvegueños", pero "es la única manera de sacar al país de esta situación".

"España está mejor porque hace dos años todo el mundo hablaba de intervención y esa situación ha pasado", ha destacado Gerardo Martínez, quien también se ha referido a que "ha mejorado la imagen de España en el exterior", lo que supone que "la prima de riesgo está a niveles mucho más bajos, y que conseguimos el dinero a unos intereses más bajos hoy en día" y todo esto genera "más confianza y más credibilidad en España".

Gerardo Martínez, también Alcalde de Ólvega, se ha referido además a la situación económica del municipio y ha destacado que "a pesar de los efectos de la crisis, ahora en Ólvega la empresa Campofrío va a invertir 22 millones de euros, y queremos ser realistas, nunca triunfalistas, pero lo cierto es que Campofrío va a hacer una inversión de 22 millones de euros, va a generar unos 200 puestos de trabajo, va a ser un proyecto importante para Ólvega, y aparejado a este proyecto pueden llegar nuevos proyectos empresariales que también generarán puestos de trabajo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información