Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Educación anuncia que sacará Oferta de Empleo Público en el 2014 pero materializará las oposiciones en 2015

Educación anuncia que sacará Oferta de Empleo Público en el 2014 pero materializará las oposiciones en 2015

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/12/2013 16:30

La Consejería de Educación se une así a la decisión mayoritaria de todas las Comunidades Autónomas de no materializar la Oferta de Empleo Público en el 2014. Desde el año 2000, en que la Junta de Castilla y León asumió las competencias en materia educativa, la Consejería de Educación apuesta por un empleo público estable y de calidad.

La Consejería de Educación ha informado a los representantes de las organizaciones sindicales, en la Mesa Sectorial que ha tenido lugar esta mañana, que la Junta de Castilla y León tiene la intención de sacar la Oferta de Empleo Público correspondiente al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en 2014, sin embargo dicha oferta se materializará en 2015 de forma conjunta a la Oferta de Empleo Público de ese año.

Asimismo, la Consejería de Educación señala que tanto el número de plazas a ofertar así como su distribución, se concretará en las reuniones que la Administración educativa regional mantenga en febrero con los sindicatos. En estos encuentros, se tendrá en cuenta, por un lado, el tope del 10 % de la tasa de reposición de efectivos establecida por la legislación estatal (las plazas ofertadas rondaría las 50) y, por otro, la planificación educativa de los efectivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información